10 cosas para hacer en Hawai

Durante décadas, Hawai ha tenido la reputación de ser el paraíso del Pacífico, y como lo atestigua cualquier viajero que haya tenido la suerte de visitar las islas, incluso ese nombre glorioso no le hace justicia a este archipiélago.

1 – Visita el cráter Molokini en forma de luna
Un pequeño islote que se asemeja a una luna creciente, el cráter Molokini es una parte popular de la naturaleza tanto para fotógrafos como para exploradores al aire libre.
A pesar de estar deshabitado, es un destino favorito de la multitud para practicar esnórquel, paseos en lancha motora y buceo, con recorridos cortos y de día completo disponibles (la mayoría de los cuales parten del puerto de Maalaea).
2 – Practica esnórquel con tus animales favoritos en Turtle Town
Como su nombre indica, Turtle Town está repleto de vida marina: tortugas marinas verdes hawaianas, para ser específicos.
Ya sea que opte por un recorrido de un día completo que incluye almuerzo y una parada en el cráter Molokini, o visite el área solo (quizás para un relajante kayak o un día de bronceado en la playa), es una visita obligada para los visitantes de Maui.
3 – Recorre parte de la isla en una aventura a caballo
Ya que Maui (y Hawai, en general) está cubierto de bosques y volcanes, no hay mucho que se pueda ver en autobús turístico o en automóvil.
Entonces, ¿por qué no salirse de los caminos trillados y explorar Maui como lo hacían los lugareños en los viejos tiempos, a caballo?
Los senderos frente al mar, en particular, son adorados por los visitantes.
4 – Embárcate en una aventura de avistamiento de ballenas
Todos los años, las ballenas se dirigen a Maui para la temporada de apareamiento y, si tienes suerte, ¡podrías echar un vistazo a estas maravillosas criaturas en su elemento natural!
Ya sea que opte por un gran recorrido desde Lahaina o una excursión privada desde la playa de Kaanapali, ver a las madres ballenas enseñar a sus crías cómo romper la superficie del agua es nada menos que mágico.
En su viaje, los guías expertos le dirán todo lo que desee saber sobre las ballenas (o Hawái, en general).
5 – Respira el aire fresco en el Parque Nacional Haleakala
Entusiastas de la aventura, ¡regocíjense! ¡El Parque Nacional Haleakala tiene casi todo lo que necesitas para tener un día lleno de diversión y emociones!
Comience el día viendo el amanecer desde la cima del monte Haleakala antes de elegir entre un recorrido en bicicleta por el parque o una tarde de tirolesa entre las copas de los árboles.
6 – Tome la ruta escénica en el camino a Hana
El camino a Hana a menudo se describe como el camino al paraíso, lleno de vegetación, aguas claras y aves.
Si bien algunos turistas optan por ir solos por la ruta sinuosa, hay recorridos grupales disponibles que aseguran que pueda ver todos los lugares maravillosos en el camino.
7 – Viaja en primera clase en un tour en avión por Maui
¡Esta es definitivamente la forma más emocionante de obtener las mejores vistas de la isla!
No se preocupe, no necesita saber volar: hay pilotos experimentados que lo llevarán en su propio recorrido privado (y, si tiene suerte, le permitirán tomar los controles momentáneamente).
Los visitantes no solo podrán ver toda la belleza de la isla a vista de pájaro, sino que el piloto compartirá todo tipo de cositas sobre la geología y la cultura locales a lo largo del camino.
8 – Viaja atrás en el tiempo en una canoa hawaiana
Una canoa con estabilizadores es una parte importante de la historia y la cultura hawaianas, ¡y ahora se ha invitado a los turistas a probarla por sí mismos!
Aprenda sobre las ricas tradiciones polinesias mientras un guía experto lo conduce en su canoa con estabilizadores; no solo es un gran día para aprender, sino también para ver la vida marina nadando con gracia a su alrededor en las aguas debajo (¿alguien dijo tortugas?) .
9 – Practique esnórquel y vea delfines amigables en la isla de Lanai
La isla de Lanai es conocida como el hogar de los delfines, así que ¿por qué no aprovechar la oportunidad de verlos de cerca?
Según tus preferencias, inscríbete en un tour de esnórquel si quieres ver a los delfines al alcance de tu mano (pero sin tocar, por supuesto), o simplemente haz un crucero por las aguas cristalinas e intenta avistar a los delfines desde lejos.
De cualquier manera, es una actividad obligada.
10 – Corre por los aires en una aventura en tirolesa
¿Eres un demonio de la aventura? ¡Entonces esta es la actividad perfecta para ti!
Como le dirá cualquier buscador de emociones, Maui tiene algunas de las mejores tirolinas del mundo, y hay innumerables para elegir.
¡Puede encontrar recorridos que tienen 5, 6, 7 u 8 tirolesas que se elevan sobre el dosel, con volcanes y océanos brillantes a la vista también!
Deja un comentario