5 cosas por las cuales Miami es tan conocida

Miami es famosa por sus playas vírgenes, su vida nocturna ininterrumpida y su fantástico clima cálido. Miami también es conocida por su alucinante horizonte, lujosos centros comerciales, arquitectura Art Deco y hoteles de alta gama. Pero, ¿sabías que el 70% de su población es hispana? ¿O que sus playas fueron construidas por el hombre?
Desde los puntos de referencia de visita obligada hasta las delicias más deliciosas, y desde las playas más hermosas hasta los mejores centros comerciales, apostamos a que encontrará una respuesta a la pregunta: "¿Por qué es famoso Miami?"
Miami Beach: Es la playa de arena más famosa de Sunshine City, pero no es la única
Si le preguntas a un extraño al azar en la calle, "¿Qué hace que Miami sea especial?" estamos seguros de que una de las cosas que mencionarán será la hermosa costa. En esta sección, encontrará las playas por las que Miami es más conocida.
Un paseo marítimo elevado hace que trotar, patinar y pasear por Miami Beach sea un verdadero placer. Además de los bares, cafés y puestos de comida de primer nivel, en el área, puede maravillarse con sitios históricos como el icónico hotel Fontainebleau Miami Beach. Natación, surf y kayak son todas las opciones disponibles.
South Beach. En el extremo sur de Miami Beach, descubrirá la mundialmente famosa South Beach. Clasificada constantemente como una de las mejores playas de Miami, aquí puedes divertirte hasta la madrugada en algunos de los clubes más populares del mundo. En South Beach, puede elegir entre andar en bicicleta, unirse a un recorrido en Segway o descansar en la playa.
Playa del norte de Miami. Este parque de playa relativamente tranquilo cuenta con un centro comunitario, cafés en las aceras y North Beach Bandshell, un lugar de música popular. El área de la playa abunda en arena suave y no está tan concurrida como las playas anteriores de la lista.
Bal Harbour. Hoteles de cinco estrellas y condominios de lujo salpican esta tranquila franja de arena. Si bien no hay socorristas ni duchas, hay un sendero para correr que serpentea alrededor de la playa de una milla de largo donde las palmeras lo protegen del sol abrasador. El lado norte de Bal Harbour tiene un embarcadero ideal para pescadores.
Playa del parque Lummus. Perfecta para tomar el sol, jugar voleibol u observar a la gente, encontrarás Lummus Park Beach en el lado este de Ocean Drive. La playa del parque ofrece palmeras para los que buscan sombra y zonas verdes con barras de dominadas para aquellos que quieren mantener su forma.
Playa soleada de las islas. Esta hermosa playa de dos millas de largo ofrece aguas cristalinas ideales para el buceo, el esnórquel y otras actividades acuáticas divertidas. Cuando haya tenido suficiente sol, arena y aventuras submarinas, recargue su energía en algunos de los excelentes cafés y restaurantes de la zona.
Parque Crandon. Distribuida en más de 800 acres, esta joya tranquila, relajada y perfecta ofrece un escape fantástico de las concurridas playas del sur y de Miami. Para llegar allí, deberá cruzar la Calzada Rickenbacker, que une este maravilloso lugar con el continente.
El primer restaurante Burger King (BK) abrió sus puertas en Sunshine City en 1954. Miami también alberga la sede de BK. En 1957, la cadena de comida rápida presentó la Whopper, su hamburguesa ahora icónica, que costaba solo 37 centavos en ese momento.
Deja un comentario