5 lugares maravillosos para conocer en Dublin

Irlanda es un país increíble y su capital Dublín tiene numerosos lugares para visitar y conocer que representan parte de la historia del país y su cultura.
Irlanda es famosa por el Día de San Patricio, los pubs irlandeses y la cerveza Guinness, los castillos y otras atraciones medievales. Rugby, carreras de caballos, golf, fútbol y otros deportes gaélicos.
El arpa irlandesa (celta) y el trébol irlandés son símbolos nacionales.
La gastronomía irlandesa es conocida por el estofado irlandés (cordero, cordero o ternera con patatas y verduras) panes irlandeses, whisky irlandés, lino irlandés y cerámica irlandesa.

La Catedral vikinga de Cris Church

5 lugares maravillosos para conocer en Dublin

El Castillo de Dublín

Construido en el sitio de un antiguo asentamiento vikingo en el siglo XIII, el Castillo de Dublín fue una vez la sede del dominio británico en Irlanda. Hoy es donde toman posesión los presidentes de Irlanda.
Sus extensos edificios han sido testigos de siglos de victorias y derrotas, pero sigue siendo una característica inquebrantable en el rostro cambiante de Dublín. El castillo se encuentra justo en el corazón de la ciudad, pero es fácil perderse la entrada. Lo encontrará justo al lado de Dame Street, una de las vías más concurridas de Dublín.
Asista a una actuación del coro en la capilla, recorra los apartamentos estatales, explore los hermosos jardines o vea la última exposición en la galería Coach House. Uno de los mejores museos de Dublín, el Chester Beatty, también se encuentra en la parte de atrás, por lo que esta es una atracción de Dublín que definitivamente vale la pena explorar.

El Parque Fénix

Como el parque urbano cerrado más grande de Europa, Phoenix Park ofrece un escape del ajetreo de la vida de la ciudad. A pesar de que está a poca distancia del centro de la ciudad.

El parque alberga una hermosa variedad de flora y fauna local, incluida una manada de gamos. La mitad de las especies de mamíferos de Irlanda y el 40 % de sus aves también residen aquí. Ubicado dentro del parque, también encontrará atracciones clave de Dublín como el Zoológico de Dublín, Farmleigh Estate, la Casa del Presidente y el Centro de Visitantes de Phoenix Park.

El almacén de Guinness

Desde 1759, el hogar de Guinness ha estado aquí en St James' Gate. Y con un contrato de arrendamiento de 9,000 años, no irá a ninguna parte en el corto plazo.
Durante una visita a Storehouse, descubrirá cómo se elabora Guinness y descubrirá la historia de cómo llegó a ser una de las marcas más exitosas del mundo. Terminarás probando una pinta de cosas negras mientras disfrutas de una vista de 360 ​​grados de la ciudad.
Si tiene un antepasado que trabajó en Guinness, puede verificar los registros genealógicos de la compañía para encontrar su nombre.

La Biblioteca de Marsh

Ubicada justo al lado de la Catedral de San Patricio, la Biblioteca de Marsh fue la primera biblioteca pública de Irlanda. Desde que abrió en 1707, muy poco ha cambiado. Su interior de roble oscuro, junto con miles de libros, se han conservado perfectamente.
Con exhibiciones extravagantes y hermosos libros que datan del Renacimiento, Marsh's Library es el sueño de un amante de los libros.

La Catedral de Christ Church

Christ Church está muy cerca de la Catedral de San Patricio. Entonces, si está visitando una, asegúrese de visitar la otra.
Christ Church es una catedral vikinga de 1.000 años de antigüedad. Es el hogar de reliquias religiosas, la primera Carta Magna de Irlanda y la tumba de Strongbow, lo que la convierte en una de las mayores atracciones de Dublín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up