5 lugares para conocer en Ottawa, Canadá

Parliament Hill
Parliament Hill o la Colina del Parlamento de Canadá no es solo donde reside el gobierno del país; también es un centro cultural y comunitario cuyas actividades se llevan a cabo en un entorno increíble. Puedes, por ejemplo, hacer yoga en Parliament Hill. Todos los miércoles al mediodía durante el verano, cientos de personas inundan el cerro con colchonetas y calzas de yoga para estirarse frente a los icónicos edificios. También puede disfrutar del espectáculo de luz y sonido, que durante 30 minutos proyecta una historia hermosa y atractiva en los propios edificios del Parlamento. Y luego están las actividades más tradicionales. Visite la histórica Torre de la Paz para obtener una vista de 360 grados de la ciudad y disfrute del cambio de guardia, antes de dirigirse al interior para realizar un recorrido por el edificio.
El Museo de la Guerra Canadiense
Si miramos hacia la orilla del río Ottawa, es difícil pasar por alto el Museo Canadiense de la Guerra. El edificio distintivo del museo es en gran parte plano, pero se eleva 25 m en el aire a lo largo de un lado, como una mano llamándote. Una vez dentro, se pueden recorrer exposiciones que cubren la participación de Canadá en los conflictos a lo largo de la historia. Una gran colección de tanques, vehículos militares y armas llena las paredes, lo que te permite ver y explorar el equipo utilizado por generaciones de hombres y mujeres valientes en el campo de batalla. Más de 330 obras de arte y una serie de toques únicos, como una ventana alta que enmarca la Torre de la Paz en Parliament Hill, completan la experiencia y ayudan a contar las historias que dieron forma a lo que Canadá es hoy.
El canal Rideau
Mucha gente conoce el canal Rideau como la pista de patinaje congelada naturalmente más grande del mundo (con 7,8 kilómetros de largo). Pero el Canal es en realidad un destino de entretenimiento al aire libre durante todo el año. Sí, en invierno puede disfrutar de un patinaje sobre hielo a lo largo del río helado, deslizándose por el centro de Ottawa. Pero cuando el hielo se derrite y afuera hace un clima de camiseta, también puedes navegar en una canoa voyageur por esas mismas aguas o disfrutarlas en un relajante crucero en barco. También puedes explorar el canal caminando, corriendo o en bicicleta por sus orillas. Así que haga una parada técnica en el Canal Rideau sin importar cuándo esté en la ciudad.
Galería Nacional de Canadá
La Galería Nacional de Canadá parece llamar mucho la atención gracias a una estatua de araña de 10 m que se encuentra frente al magnífico edificio de vidrio. Pero una vez que superas tu aracnofobia, el interior de la galería es una institución increíble de todo lo relacionado con el arte. Cerca de 40.000 obras abarcan desde la escultura inuit hasta lo último en arte contemporáneo. Esto significa que, tanto si es un alma curiosa con conocimientos mínimos de arte como si tiene un doctorado en historia del arte colgado en la pared, la Galería Nacional de Canadá tiene obras que reconocerá, apreciará y disfrutará.
Museo Canadiense de la Naturaleza
¿Te gustaría pasar una tarde mirando fósiles de dinosaurios? ¿O dedicar unas horas a aprender sobre la diversidad de la vida en nuestros océanos y lagos? ¿Tienes curiosidad acerca de cómo llegó a ser nuestro planeta? ¿O sobre cómo viven sus vidas las aves, los insectos y los osos? Un sí entusiasta a cualquiera de estas preguntas debería poner al Museo Canadiense de la Naturaleza en su radar. El museo abarca todo el mundo natural en un puñado de exhibiciones que lo dejarán preguntándose a dónde se fue el tiempo. Y si buscas ese gran atractivo, es difícil describir lo impresionante que es ver el esqueleto completo de una ballena azul, el animal más grande de la tierra, colgando sobre tu cabeza.
Deja un comentario