5 lugares paradisíacos para visitar en México

Dondequiera que mires en México, serás recibido con música, comida increíbles y colores vibrantes. Sea cual sea tu presupuesto, las playas bordeadas de palmeras, las ruinas antiguas, los festivales coloridos, los fuegos artificiales y la comida apetitosa hacen de este un destino vacacional favorito. Ya sea su primer viaje o un viajero experimentado a este maravilloso país, siempre puede encontrar algo nuevo y emocionante para descubrir en México. Es conveniente antes de viajar, planear tu viaje en forma detallada para no perder tiempo en dejar de visitar lugares maravillosos que te pueden cambiar tu forma de ver el país.

La costa de Ixtapa, playa y exhuberante vegetación.

Los 5 lugares paradisíacos para visitar en México

Puede que te gusten las playas, las montañas, la naturaleza, las ciudades, las fiestas, la comida, el calor, el frío o todo eso. Pero no puedes dejar de conocer las mejores playas de México que son únicas en el mundo.

Tulum

Tulum es uno de los lugares para visitar en México y una de las mejores playas de México. Pero sus limpias playas de arena y aguas turquesas no son las únicas razones para ir a Tulum. Porque Tulum también alberga una de las ruinas más hermosas de México. Las ruinas están ubicadas en un alto acantilado en la costa del Mar Caribe y son el único sitio arqueológico frente al océano.
Además, muchos sumideros impresionantes, excelentes oportunidades de buceo y esnórquel, hermosas reservas naturales, divertidos parques acuáticos, gran arte callejero y mucho más te esperan a solo unos metros de distancia.

Zihuatanejo

Ubicado en la costa del Pacífico de México, Zihuatanejo ofrece a los viajeros una auténtica experiencia mexicana llena de hermosas puestas de sol y vibraciones relajadas. Aquí, los compradores pueden comprar productos hechos a mano y los amantes de la comida pueden disfrutar de tacos de pescado fresco y ceviche a lo largo de la playa. Playa La Ropa de la ciudad también sirve como la playa principal y se destaca por su ambiente limpio y familiar. Justo frente a la costa, los buceadores y los que practican esnórquel pueden elegir entre más de 30 sitios de buceo repletos de vida marina.

Cozumel

La isla de Cozumel está ubicada en el Mar Caribe frente a la península de Yucatán. Con un área de treinta millas, esta isla es uno de los mejores lugares para bucear en el hemisferio occidental. A excepción de las tranquilas playas del Parque Nacional Chankanaab, la corriente oceánica de la isla y las condiciones del viento no son ideales para nadar, pero las playas de Cozumel brindan un escenario ideal para practicar surf y parapente.
Cozumel es uno de los puertos de cruceros más populares de México, y la ciudad principal de la isla, San Miguel, ofrece innumerables tiendas, lugares de entretenimiento y restaurantes. Además de la diversión en la playa, Cozumel ofrece otras atracciones fascinantes como los sitios arqueológicos mayas de San Gervasio y El Caracol. El Parque Nacional Chankanaab es un gran lugar para pasear por hermosos jardines botánicos, explorar senderos naturales y ver iguanas.

Ixtapa

La serpenteante costa de Ixtapa; Está lleno de hoteles, restaurantes y vida nocturna. La playa principal, Playa El Palmar, suele ser ideal para paseos al atardecer. Cualquier persona interesada en la historia de la zona también debe visitar el Museo Arqueológico de la Costa Grande, un pequeño museo que detalla las diversas culturas y eventos que hacen que la zona sea única.

Isla de Quintana Roo, playa Norte

Esta pintoresca isla tiene una amplia selección de chiringuitos, alojamiento y restaurantes. Sin embargo, su atracción número uno sin duda es la impresionante Playa Norte. Las aguas cristalinas y la arena blanca y fina hacen de esta una de las playas más hermosas de México. Llegue temprano en la mañana y disfrute de la relativa calma antes de que los adoradores del sol comiencen a llegar más tarde en el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up