6 cosas para hacer en Hong Kong

Hong Kong es un lugar pequeño. Su superficie es de tan solo 2.755 km2; un lote mucho más pequeño en comparación con la isla de Bali con un área de 5.780 km2. Sin embargo, Hong Kong es conocido como uno de los países de Asia visitados por muchos turistas de todo el mundo.
Al hacer un viaje a Hong Kong, no hay necesidad de sentirse perdido para encontrar el destino más atractivo. Hong Kong tiene un lugar infinito como centros comerciales, sitios históricos y turismo natural con una vista magnífica.
1. Pico Victoria
El primer lugar de visita obligada en Hong Kong es el Pico Victoria. Aquí se encuentra la Torre del Pico que alcanza una altura de 396 metros sobre el nivel del mar. Este lugar también tiene The Sky Terrace, un edificio famoso que tiene una vista de 360 grados para presenciar el paisaje de Hong Kong desde la altura.
No es difícil llegar al lugar; puede tomar el MTR hasta la estación Garden Road y luego tomar el Peak Tram hasta Victoria Peak. Si no le apetece viajar en transporte público, puede tomar un taxi, un automóvil o incluso caminar por Old Peak Road.
2. Tranvía Peak
Peak Tram es un medio de transporte a Victoria Peak, pero también se convierte en una actividad turística popular elegida por los visitantes. Peak Tram es un transporte histórico de 1888 y es el primer teleférico de Asia.
El horario de funcionamiento de Peak Tram comienza desde las 7 a. m. hasta la medianoche, con una duración de salida de cada 15 minutos. El paseo proporciona un acceso de entrada a muchos lugares en Victoria Peak, como Sky Terrace, Madame Tussauds Museum o The Peak Galleria; un eminente desfile de compras entre las celebridades del mundo.
El precio del boleto de entrada varía; el más barato cuesta 32 HK$ por un billete de ida y 45 HK$ por un billete de ida y vuelta. Si desea ingresar a Sky Terrace, se cobra un precio adicional. También hay una entrada combinada con acceso al Museo Madame Tussaud por 249 HK$.
3. Museo Madame Tussaud
Todavía alrededor de Victoria Peak, los turistas pueden pasar su tiempo visitando el Museo Madame Tussaud. Aquí, tendrá la oportunidad de tomar fotografías con figuras famosas del mundo perpetuadas en forma de estatua, incluido el ex jugador de fútbol David Beckham, Donnie Yen, la reina Isabel y mucho más.
4. Sky100
Victoria Peak no es el único sitio en Hong Kong que te permite tener una vista de la ciudad desde la altura y una vista de 360 grados. El Sky100 ofrece una experiencia similar, ubicado en el nivel 100 del edificio del Centro de Comercio Internacional (ICC), West Kowloon. Aquí, los visitantes pueden presenciar la hermosa vista general de la península de Kowloon con el Tai Mo Shan al fondo.
El lugar está abierto todos los días, excepto los domingos, con un precio de entrada de 168 dólares de Hong Kong.
5. Puerto Victoria
El próximo destino turístico en Hong Kong es el Puerto Victoria, un puerto ubicado en la isla de Hong Kong y el área de Kowloon. Aquí puedes ver la vista del puerto con los rascacielos al fondo. La vista es más hermosa por la noche, con luces de colores a lo largo del camino.
Hay algunos lugares perfectos para disfrutar del hermoso paisaje de Victoria Harbour, pero el más popular es The Peak, que ofrece una vista desde la altura. Aparte de eso, los turistas también pueden ver el panorama desde el paseo Tsin Sha Tsui en el lado de Kowloon.
6. Avenida de las Estrellas
En Victoria Harbour, encontrarás Avenue of Stars, un lugar diseñado a semejanza del Paseo de la Fama de Hollywood como una forma de agradecimiento a los actores de cine de Hong Kong. La Avenida de las Estrellas ubicada en la zona del paseo marítimo de Tsim Sha Tsui.
La estatua de bronce de Bruce Lee de hasta 2,5 metros de altura marca una característica única del lugar. La estatua fue construida en 2005 y se convierte en un lugar favorito para los turistas que visitan el lugar. Aparte de eso, también hay huellas de manos y firmas de otras celebridades de Hong Kong.
Deja un comentario