Cataratas del Niagara

Las cataratas del Niagara se pueden visitar desde el lado de Canada o Estados Unidos en la ciudad de Buffalo, NY. Es uno de los destinos más famosos a nivel mundial, el agua que cae por las Cataratas del Niagara es de concentraciones de los grandes lagos que son frontera entre estos dos países. Se encuentra aproximadamente a 1.5 hrs de Toronto en carro.
Visita del lado de Canada
Visitar las Cataras en verano o invierno es una experiencia completamente diferente! Te recomendamos que vivas cada una de ellas, ya que las actividades que puedes realizar son distintas y sumamente entretenidas.
Puedes visitar las Cataratas del Niágara desde diferentes puntos a través de un malecón que se encuentra por toda la avenida, el cuál es completamente gratuito. También podrás apreciar las Cataratas del lado de Estados Unidos.

Cataratas del Niagara - Tours en barco
Durante verano hay tours en barco que puedes tomar para apreciar las Cataras desde muy cerca! El precio promedio es de $33 CAD para adultos y $23 CAD para niños de 3-12 años. Estos tours solo están disponibles de Marzo-Noviembre, es una experiencia mágica e inolvidable!
Te recomendamos ubicarte en la parte de enfrente del barco, ya que así tendrás una vista maravillosa cuando lleguen a la parte más cercana de las Cataratas, pero prepárate ya que te mojaras! Pero no te preocupes con el calor que hace no lo vas a sentir y también contarás con unos impermeables desechables que te dan antes de subir al bote.

Cataratas del Niagara -Tour cavernas
Si te gusta la aventura puedes comprar un ticket para ver las Cataratas desde una perspectiva completamente distinta. Esta vista es a través de cavernas subterraneas mejor conocido como ¨Journey Behind the Falls¨. El precio de entrada es de $23.5 CAD para adultos y $15.5 CAD para niños. Los tickets los puedes comprar a través de la página de Niagara Parks.
Para visitar las cavernas tendrás que descender 125 pies en donde podrás explorar túneles de más de 130 años. Al llegar sentirás una vibra indescriptible, ver el agua caer por la parte de atrás de la Catarata con tanta fuerza es algo que debes vivir y ver con tus propios ojos, ya que es una experiencia sin igual!

Cataratas del Niagara - Invierno
Considera que visitar las Cataratas del Niagara en época de invierno, es una experiencia increíble pero si debes tomar en cuenta las bajas temperaturas durante ésta época del año, las cuales están por debajo de los 0 grados centígrados durante gran parte del día así que asegurate de ir bien preparado con varias capas de ropa, incluyendo ropa térmica y chamarras/abrigos especiales para este tipo de temperaturas.
También es importante mencionar que en Invierno varias de las atracciones se encuentran cerradas, debido a las condiciones climáticas, como por ejemplo el tour en barco el cuál cierra en la última semana de Noviembre.
Actividades adicionales, transporte y hospedaje
En este destino las opciones de diversión son infinitas y pasar un buen rato es algo asegurado. Si estás interesado en otras actividades que también puedes realizar aqui, puedes visitar este link en el cual existen actividades adicionales a las ya mencionadas, tales como paseos en lanchas rápidas por el Río Niagara o espectáculos presentados en horario nocturno; además de una amplia gama de opciones de hospedaje y transportación privada o en grupo, dependiendo de tus gustos y/o necesidades.
Deja un comentario