Donde comer en Quebec

Quebec es un destino tan pintoresco que hasta en la comida tiene su propio encanto, existen tanto restaurantes como platillos tradicionales de esta región de Canadá que son imperdibles en tu visita y te aseguran tener una experiencia única y total de este extraordinario destino. Aquí te mostramos una lista de restaurantes y comidas que te resolverán tus dudas acerca de donde comer en Quebec.
Restaurant La Buche
No podíamos empezar con otro que no fuera el Restaurant La Buche, un lugar con una de las ofertas de comida más tradicionales de Quebec, un menú muy completo que contempla diferentes tipos de carne, se pueden encontrar desde carne de conejo, pato y hasta venado, lo mejor de todo es que además de disfrutar de una comida extraordinaria y muy típica de la región, también podrás apreciar toda la decoración del lugar, con su estilo rústico muy acorde a estas regiones boscosas del este de Canadá. Un imperdible en tu visita a Quebec. Te recomendamos mucho hacer reservación con tiempo, no es un lugar muy grande, pero si muy cotizado.

Légende
Con un estilo más moderno y destinado a paladares un poco más exigentes, podrás encontrar a solo 11 minutos caminando del Château Frontenac este restaurante te dará una visión un poco mas contemporánea de Quebec, Légende, en el cual podrás disfrutar de platillos con un estilo mas gourmet, así como una combinación de comida de mar y tierra para satisfacer a todos los gustos. Aquí también conviene hacer reservación, más aún si planeas visitarlo en temporada alta.

Chez Muffy
Una opción un poquito más basada en comida del mar y muy gourmet es Chez Muffy, ubicada dentro del viejo Quebec y que cuenta con menus de desayuno, en el que puedes encontrar desde huevos, waffles y hasta salmón, y para la cena, cuentan con platillos a base de pez espada o incluso langosta. Una opción muy interesante para los que buscan este tipo de comida. La reservación sigue siendo recomendable, ya que el lugar no es muy grande.

Cochon Dingue
Otro de los imperdibles en tu visita a Quebec es el Cochon Dingue. Este lugar tiene la ventaja de tener dos sucursales muy cercanas al Château Frontenac, una de ellas a sólo 7 minutos caminando, además de ser una opción bastante accesible al presupuesto.
Aquí podrás encontrar una diversidad de comida típica de esta región de Canadá y en porciones bastante generosas (el nombre del lugar no es en vano). Para desayunar hay omelets, bowls y otras especialidades y para comer o cenar encontrarás haburguesas con carne de cerdo, salmón y especialidades típicas de la región. Recomendamos hacer reservación y no perderte este divertido y llenador lugar.

Paillard
Una muy buena y altamente recomendable opción para desayunar en Quebec es la cafetería Paillard, en donde podrás encontrar una amplia variedad de pan, galletas, pasteles, café, paninis e incluso pizzas. Aquí no es necesario reservar con anticipación, el servicio es bastante rápido y la comida es realmente buena, además es un lugar amplio y con bastante rotación por lo que te será fácil encontrar una mesa en donde puedas desayunar muy agusto y sin perder mucho tiempo en tu viaje.

Otros imperdibles para comer en Quebec
La experiencia culinaria en este destino puede ser inmensa, pero no solamente dentro de algún restaurante encuentras la puedes encontrar, ya que este destino tiene para más que ofrecer, existen varios lugares en donde puedes encontrar otras opciones para comer en Quebec y que son muy tradicionales de esta ciudad.
Queues de Castor. La súper famosa cola de castor, el cual es un postre tradicional en Quebec; lo que en otros lugares podría ser una crepa, un waffle o un hot cake, en este destino la cola de castor es un imperdible, debido a que cuenta con una gran variedad de toppings que puedes agregarle y hacerla al gusto de tu paladar.
Paletas de Maple. Paletas hechas con miel de Maple (un producto insignia de Canadá) y que son enfriadas en una base de hielo, lo que endurece la miel y las deja listas para disfrutarlas, podrás grabar mientras te la preparan y tus redes sociales tendrán un video digno de muchos Likes.
La Poutine. Para cerrar con broche de oro tenemos La Poutine. Visitar Quebec y no comer Poutine es como visitar México y no comer tacos, un platillo a base de papas fritas, salsa de carne y queso derretido o requeson, es una manera perfecta de completar una visita a este impresionante y hermoso lugar.

Deja un comentario