Mani, Pueblo Magico de Yucatan

Mani es un pueblo magico de Yucatan, pequeño y poco conocido, sin embargo cuenta con atractivos turísticos que bien valen la pena conocer y disfrutar, es un lugar con mucha historia y tradición en donde podrás apreciar de sitios muy interesantes y paisajes hermosos típicos de esta región de Yucatán.
En el centro del pueblo podrás encontrar el Palacio Municipal, un lugar muy bonito y con una arquitectura tradicional de esta zona, y en los alrededores podrás ver una serie de exposiciones artesanales, sobre todo si vas en fin de semana.
Además de muchos productos hechos por los mismos pobladores, principalmente especializados en la miel de abeja, ya que es uno de los ingredientes que más se producen en esta región.
El ex Convento de San Miguel Arcángel es otro de los principales atractivos que Mani, este hermoso pueblo magico de Yucatan ofrece, cuenta con una arquitectura única que data de la época Colonial, el edificio se encuentra muy bien conservado y es sumamente hermoso, una auténtica joya arquitectónica de la zona y dentro de éste podrás admirar una serie de murales, pinturas, muebles y un impresionante altar que datan del siglo XVI.
Conoce el cenote Xcabachen y cierra con broche de oro tu visita a Maní, un lugar muy tranquilo y relajado ideal para pasar la tarde entera dentro de un ambiente perfecto después de un día de caminata.

Deja un comentario