Sayulita

La playa de Sayulita dentro de la Riviera Nayarit es uno de los lugares más hermosos que puedes conocer en tu vida, digno de uno de los paisajes más encantadores que existen y de los ambientes más tranquilos y relajantes que puedes encontrar en cualquier destino de este tipo.
El Pacífico mexicano es una zona que ofrece bellezas naturales inigualables y que además te brindan la oportunidad de estar cerca de muchos otros lugares y de esta manera hacer de tu visita un auténtico tour de playas y destinos turísticos hermosos y fascinantes.
Tendrás la oportunidad de estar cerca de lugares como Playa Guayabitos, Punta Mita, Bucerías y desde luego una de las playas más famosas de todo el país, Puerto Vallarta.
La playa de Sayulita es un lugar sumamente relajante, las olas son tranquilas y podrás disfrutar actividades acuáticas y paseos en pequeñas lanchas de motor que te llevarán a conocer la región, un tour que seguramente te resultará muy agradable.
Dentro del pueblo de Sayulita, podrás pasear por sus calles las cuales estan llenas de pintoréscos paisajes y que te brindan la opción de visitar tiendas de artesanías, disfrutar de su deliciosa gastronomía en alguno de sus restaurantes o pasar un rato ameno en alguno de sus cafés o bares.
Mientras caminas por las calles de Sayulita, podrás apreciar de artistas que realizan diversas manualidades que pueden resultar extraordinarios souvenirs creados por artesanos mexicanos.
Además de lo anterior, existen lugares que puedes conocer y disfrutar como tirolesas y tramos de senderismo en el Cerro del Mono. Sin duda este lugar es toda una experiencia imperdible.

Deja un comentario