Sisal

Si lo tuyo son los pueblo de playa, Sisal es la opción perfecta para visitar los pueblos mágicos de Yucatán.
Este lugar es el único pueblo mágico de playa y es una excelente opción para disfrutar de este tipo de actividades en un ambiente tranquilo y relajado, lejos de bullicios, ruido, conglomeraciones excesivas de gente.
La playa de Sisal es muy bonita, muy grande y muy tranquila, las olas del mar no representan un riesgo, como si todo se envolviera en un ambiente de paz y tranquilidad dentro de una atmósfera de relajación absoluta.
La comida es deliciosa, la gastronomía del mar que puedes encontrar en este lugar es perfecta para deleitar a tu paladar, puedes encontrar pulpo, cocteles de camarón, combinados, ceviche y una amplia gama de platillos tradicionales que seguramente te encantarán.
Además de la playa y las múltiples actividades que puedes realizar en ella, Izamal cuenta con un manglar el cual puedes visitar abordo de una lancha y tener un contacto sin igual con la naturaleza, admirar lo bonito de los paisajes que este tipo de lugares tiene para ofrecer.
En algunos lugares cuenta con renta de kayak, lo que para muchos puede resultar en una actividad sumamente divertida, ya que además de hacer ejercicio, podrás disfrutar de bellos paisajes, mas aún si te toca ver el atardecer.
Ya alejados de la zona de playa, dentro del pueblo podrás dar un paseo por sus calles, visitar los distintos comercios que ofrecen una amplia gama de souvenirs, así como artesanias típicas de la región, dar un paseo en bicicleta y conocer algunos puntos de interes como lo son el Faro, el Fuerte de Santiago, y una serie de murales que cuentan la historia de este lugar.

Deja un comentario